jueves, 14 de febrero de 2013

Bueno pues ya está aquí mi primer sorteo.Para agradecer a todos mis seguidores que hayan pasado por mi blog o facebook.
Durante los proximos 10 dias podeis apuntaros siguiendo los pasos de siempre, ya sabeis ser seguidoras de mi blog y facebook ,llevar a vuestros blog la imagen del sorteo y dejando un comentario en el que diga que quereis participar .En el caso de facebook lo mismo,dar un me gusta en el fieltro de Marian,dejar un comentario en la foto del sorteo para indicarme que quereis participar y compartir la foto del sorteo.Si teneis cualquier duda me lo podeis comentar.
El sorteo se cerrará el dia 24 de febrero a las 12 de la noche  y se  celebrará el dia 25 por el metodo de sortea2 Gracias de antemano por participar.

5 comentarios:

  1. Que pulseras mas bonitas me apunto a ver si tengo suerte.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar ,contaba contigo.Un beso artistaza

      Eliminar
  2. ya me apuntado en facebook, ¿me tocan dos nº por participar en ambos lados? te llevo la foto al blog tambien a ver si hay mas suerte, dentro de poco haré yo uno por mi cumpleblog

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que puedes participar y muchas gracias por pasar por aqui

    ResponderEliminar